La combinación de Microdermoabrasión y Ozonoterapia es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma segura, natural y sin agresiones a la pie, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.
Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados simiares a los peeling físicos, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata
La Ozonoterapia
Es una terapia a partir de gas Ozono que actua como un antioxidante que ayuda al transporte de glóbulos rojos a través de la sangre facilitando la regeneración celular, además de combatir hongos, virus y bacterias en la piel.
La Microdermoabrasión con Punta de Diamante y Ozonoterapia está específicamente indicado para el tratamiento de:
Los resultados son inmediatos y sus efectos principales sobre la piel son:
Es importante saber que la frecuencia de aplicación para obtener buenos resultados debe ser de una vez por semana o cada quince dias según los objetivos perseguidos.
Es imprescindible evitar la exposición al sol tras el tratamiento.
El número de tratamientos dependerán claramente de la tipología de la piel.
Suelen ser necesarias por lo menos diez sesiones para tener un efecto duradero.
Una sesión suele durar aproximadamente unos 30 minutos y posteriormente se colocan cremas y mascarillas refrescantes, descongestivas y restructurantes.
No tiene secuelas de ningún tipo, pudiendo incorporarse a la vida cotidiana de forma inmediata, incluso puede maquillarse de forma normal.